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Términos y condiciones

Aviso Legal

Propiedad del sitio web:

Nombre del dominio: daysan.es.

Denominación Social: SEVILLA 5.20 s.l.

Nombre Comercial: Daysan

Domicilio Social: 41927 – Calle Comercio, 39. Mairena del Aljarafe – Sevilla – España

CIF:  B90489006

Teléfono: +34 669 22 52 55

Correo electrónico: daysan@daysan.es.

OBJETO:

El prestador, declarado como propietario en este documento, en adelante “LA EMPRESA” o “el prestador”, responsable del sitio web www.daysan.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web de los términos y condiciones de uso del presente sitio web.

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El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador. Por ello, se recomienda a los usuarios su lectura atenta cada vez que acceda al sitio web o inicien el proceso de compra.

RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES:

El prestador será responsable de la información depositada únicamente por la misma y por aquellos que de ella dependan o contrataron con ese fin. Así mismo, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo sin autorización previa de los titulares.

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Puede revisar nuestra Política de privacidad y cookies

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en otras páginas webs o plataformas digitales cualesquiera que sea su finalidad que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

No obstante, y en virtud de lo dispuesto en la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral o el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web para proceder a su retirada a través del correo electrónico webmaster@daysan.es.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente y se garantice el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Así mismo, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web, o a los servicios prestados en esta. No obstante, este tipo de anomalías se solucionarán con la mayor celeridad posible con el objetivo de restaurar los servicios de la página web.

Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace sin autorización previa del PRESTADOR, ya sean prohibidos o permitidos, infringiendo los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web.
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PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

El prestador se compromete con el cumplimiento de la normativa española y europea de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de la información y poder demostrar que las mismas son adecuadas y eficaces. El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad y cookies, informando a los usuarios al respecto de la política de protección de datos personales:

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Puede visitar nuestra política de protección de datos aquí:

https://www.daysan.es/politica-de-privacidad/

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad exclusiva del prestador o, en su caso, se dispone de la respectiva licencia o autorización de uso expresa por parte de los autores. El presente dominio daysan.es. es propiedad de LA EMPRESA, reservándose el uso y explotación. Además, se ostentan todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos, diseños y códigos fuentes de esta página Web y, en especial, las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la protección en la presente materia de normativa española y comunitaria europea vigente en la materia de software y sistemas informáticos.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por los derechos de autor y creación, así como inscritos en los respectivos registros públicos correspondientes. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos y se necesita el consentimiento expreso de LA EMPRESA para su utilización.

Independientemente de la finalidad a la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización expresa, escrita y previa por parte del PRESTADOR de la presente página web. Cualquier uso o reproducción no autorizado previamente por parte del prestador, será considerado un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa para el uso de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares, los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico del titular del sitio web daysan@daysan.es.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Sevilla.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta, regulan el uso del sitio Web www.daysan.es (en adelante “el Sitio Web”), propiedad de SEVILLA 5.20 s.l. (de ahora en adelante LA EMPRESA, LA WEB, EL PRESTADOR, daysan o daysan.es) con domicilio en 41927 – Calle Comercio, 39 – Mairena del Aljarafe – Sevilla – España, provista de CIF:  B90489006

A través de su sitio www.daysan.es, LA EMPRESA proporciona información sobre el catálogo de productos disponibles en la web y ofrece la posibilidad de adquirir los mismos. Aquellos usuarios que quisieran acceder al servicio de compra deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro habilitado en la WEB. La condición de Cliente supone la adhesión a los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Tienda (aviso legal, política de privacidad y cláusula de protección de datos).

En cualquier caso, los Usuarios que accedan a los espacios del Sitio Web destinados a la adquisición online de los productos, aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en los “Términos y Condiciones de Uso de la Página Web” (aviso legal, política de privacidad y cláusula de protección de datos), en la medida que los dispuesto en ellos les pudiera ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos está comprendido por la Península Ibérica, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (En adelante, el “Territorio”). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal y Andorra). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través de los formularios de contacto habilitados para ello, o bien, mediante o correo a daysan@daysan.es. Por ello, LA EMPRESA estudiará la solicitud e informará al respecto sobre la decisión de la viabilidad de la compra.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información facilitada por la empresa fabricante, proveedores, organismos oficiales y por las entidades colaboradoras. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos a modo orientativo.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios y ofertas presentados son válidos única y exclusivamente para pedidos realizados en nuestro sitio web. Así mismo, los precios de los productos se encuentran referenciados sin IVA y con IVA para cada uno de los casos (y los demás impuestos que pudiera corresponder). No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se calcularán durante la tramitación del pedido. Estos se desglosan aparte y deben ser aceptados por el Cliente para perfeccionar la compra.

Los gastos de envío para los envíos a la Península, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares y Canarias se calculan en el momento de la compra y deben ser aceptados y pagados por el cliente.

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA WEB

La EMPRESA podrá publicar en su sitio web descuentos y promociones que aparecerán referenciados en la página de cada producto y no serán acumulables, salvo que se indique lo contrario. Estos descuentos serán de carácter temporal o hasta el final de las existencias promocionadas, dependiendo del caso.

DISPONIBILIDAD

Todas las ofertas y precios son reales de acuerdo con lo indicado en cada producto y están en stock físico para disposición de los clientes, excepto aquellos que estén agotados. En ningún caso, LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado de inmediato por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin la pertinente restitución de la parte no satisfecha. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir el procedimiento estipulado en nuestra política de Devoluciones.

SOBRE EL PAGO Y SUS FORMAS

El Cliente se compromete a pagar en el momento de la realización del pedido para perfeccionar la compra. Al precio inicial ofertado para cada uno de los productos se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

La conexión en nuestro sitio web es segura, manteniéndose en todo momento el pago encriptado vía online. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) en la pasarela de pago del banco Sabadell con TPV virtual.

Una vez que el cliente realice el pago, automáticamente se generará un recibo o comprobante de la compra realizada. El comprobante estará disponible y se podrá visualizar en www.daysan.es en la sección “Mis pedidos” de su menú de usuario.

En el caso que el Cliente detecte alguna anomalía en el pago deberá ponerse en contacto con la EMPRESA para garantizar la satisfacción total en el proceso de la compra. Así mismo, si el cliente se percata que ha recibido cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, tendrá que ponerse en contacto de inmediato en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda, en su caso, llevar a cabo las actuaciones que procedan.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, con la aceptación por parte del Cliente de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación es necesario solicitarlo enviando un e-mail a daysan@daysan.es.

SEGURIDAD DE LA PRESENTE PÁGINA WEB

LA EMPRESA cuenta con las adecuadas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

COMODO CA Limited garantiza el cifrado de los datos.

DESISTIMIENTO

El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en virtud del artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que constará de 14 días naturales desde que se reciba la mercancía. No obstante, el cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento cuando se trate de contenido digital que no se preste en un soporte material, según se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, así como las demás excepciones al derecho de desistimiento.

Para el ejercicio del presente derecho, el cliente deberá seguir el procedimiento establecido en el apartado de DEVOLUCIONES.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio de venta estipulado anteriormente. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable de los errores causados en la entrega cuando dicha dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, haya sido omitida total o parcialmente, o por cualquier otra circunstancia no imputable a LA EMPRESA. No obstante, el Cliente podrá informar de la anomalía con la mayor brevedad posible para subsanar los errores de la entrega. Si no fuese posible la subsanación porque el pedido haya salido de las instalaciones de LA EMPRESA, se informa al Cliente que es posible que el pedido se divida en varias entregas.

Plazos de Entrega

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería externa a LA EMPRESA. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del pedido. No obstante, el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor como, por ejemplo, por Estado de Alarma derivado de una crisis sanitaria. Sin embargo, en los casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes del retraso en la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso que el retraso en la entrega de los pedidos sea por causas imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado DEVOLUCIÓN. No se considerarán retrasos en la entrega aquellas situaciones en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado, y que no haya podido ser entregado por cualquier circunstancia aplicable al cliente.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA, al contratar un servicio externo de transporte, realizará las acciones oportunas de seguimiento encaminadas a garantizar que la entrega se realiza de forma adecuada.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, LA EMPRESA iniciará una investigación con el motivo de esclarecer los hechos con la empresa externa de transporte dando una respuesta inmediata al cliente.

Diligencia y anomalías en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, tendrá que comunicarlo a LA EMPRESA en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por defectos en el envío, sin perjuicio de reclamación de la garantía legal de los productos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en la Página Web podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el o los productos adquiridos dentro del plazo legal de desistimiento que será de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en unas condiciones similares como lo recibió el pedido.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y, si el Cliente precisara, el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, producto diferente, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. En las restantes devoluciones, el envío se hará a cargo del Cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde la recepción del producto, que quiere ser devuelto.
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. LA EMPRESA recogerá el o los productos en la dirección de entrega estipulada en la compra del cliente a través de un transportista externo, de la misma manera que procedió a su envío.
  4. El Cliente tendrá que Informar a la EMPRESA sobre fecha y hora de la retirada de los productos.

Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución en los casos que la devolución no sea imputable a LA EMPRESA.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto, una vez que el o los productos sean valorados por la empresa. El reembolso de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta no presentan defectos. No obstante, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante, coincidente con la estipulada en la legislación pertinente. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA CONTRATACIÓN

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores legales ejercer un control adecuado sobre la actividad de los menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso parental de Internet con el objeto de evitar ya sea, el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como, el envío de datos personales sin la previa autorización de sus tutores
  2. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas no seas imputables a la EMPRESA, ya sea por problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de esta parte.
  3. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  4. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  5. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  6. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente su lectura atenta cada vez que acceda al Sitio Web e inicien el proceso de compra. Los Clientes y Usuarios de la página web siempre tendrán a su disposición estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web. SEVILLA 5.20, S.L










Texto revisado en Sevilla, a 04 de marzo de 2021

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